II Taller de Escritura Académica y Profesional

abierta del 08-04-2025 al 06-05-2025



Coordinador y Docente: Dr. Diego Rodríguez Cortés.

Inversión: $3,800.00 MXN (en una sola exhibición).

Horario: Viernes de 16:30 a 19:30 hrs.

Modalidad: En línea (sesiones vía streaming Plataforma Zoom).



1. Todos los documentos a anexar tienen el carácter de obligatorio y deben estar en formato pdf, a excepción de la fotografía.

2. La información solicitada es para fines de evaluación académica.

3. La foto solicitada deberá ser en formato jpg a color.

4. La calidad de los formatos pdf deben tener una resolución de 300 a 600 dpi.

5. Los documentos que se anexan pueden ser a color o blanco y negro.

6. El llenado de la solicitud puede ser en una o más sesiones, al ingresar el sistema les generará un usuario y contraseña para que puedan ingresar en cualquier momento.

7. Si no cuenta con título de licenciatura deberá anexar la constancia del último grado de estudios y/o cargo que desempeña.

educacioncontinua@mora.edu.mx


1.- Curriculum Vitae (actualizado).

2.- Fotografía en formato jpg.

3.- Llenar de cuestionario de registro.

4.- Responder la encuesta y dar Ok. De esta manera se genera el Acuse que indica que el proceso se ha concluido satisfactoriamente.

  • Fotografía
  • Curriculum vitae