II Taller Uso de imágenes visuales en la investigación histórico - social

abierta del 13-11-2025 al 07-01-2026


Coordinador: Dr. Simone Lucatello.

Docente: Geog. Guillermo Pérez Moreno.

Inversión: $6,000 MXN (en una sola exhibición).

Horario: Martes de 16:30 a 20:30 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Modalidad: En línea (sesiones vía streaming Plataforma Zoom).


1. Todos los documentos a anexar tienen el carácter de obligatorio y deben estar en formato pdf, a excepción de la fotografía.

2. La información solicitada es para fines de evaluación académica.

3. La foto solicitada deberá ser en formato jpg a color.

4. La calidad de los formatos pdf deben tener una resolución de 300 a 600 dpi.

5. Los documentos que se anexan pueden ser a color o blanco y negro.

6. El llenado de la solicitud puede ser en una o más sesiones, al ingresar el sistema les generará un usuario y contraseña para que puedan ingresar en cualquier momento.

7. Si no cuenta con título de licenciatura deberá anexar la constancia del último grado de estudios y/o cargo que desempeña.

educacioncontinua@mora.edu.mx

1.- Curriculum Vitae (actualizado).


2.- Fotografía en formato jpg.


3.- Llenar de cuestionario de registro.

 

4.- Responder la encuesta y dar Ok. De esta manera se genera el Acuse que indica que el proceso se ha concluido satisfactoriamente.


  • Fotografía
  • Curriculum vitae